Ya han iniciado los trabajos de asfaltado en la comunidad de Hato Nuevo, una obra esperada por sus residentes y que hoy comienza a hacerse realidad.
Agradecemos al presidente Luis Abinader, al ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, a la gobernadora provincial Martha Collado y al director de Pavimentación, Joan Sabino, por su respaldo, esfuerzo y compromiso con el desarrollo de nuestro Distrito Municipal de Amina.
Con esta intervención, seguimos dando respuesta a los compromisos asumidos con esta comunidad, donde previamente se realizó una inversión superior a los 7 millones de pesos en la construcción de aceras y contenes.
Hoy continuamos avanzando con hechos concretos que mejoran la calidad de vida de nuestra gente y contribuyen al progreso de Hato Nuevo.
#Gabriel Santana
Alcalde Distrital
#DesarrolloLocal
#aminaavanza
Información publicada por Amina en sus redes oficiales.